OUTFIT7 POLÍTICA DE VÍDEO

Los términos “Outfit7", “nosotros”, “nos” o “nuestro”, “nuestra", “nuestros”, “nuestras" que aparecen en esta Política de Vídeo se refieren a Outfit7 Limited, registrada en 1st Floor Sackville House, 143-149 Fenchurch Street, EC3M 6BN, Londres, Reino Unido, con dirección comercial y de facturación en Agiou Georgiou, 4607 Pissouri, Cyprus, y todas sus subsidiarias.

Esta Política de Vídeo es parte de y se incorpora como referencia al Acuerdo de Licencia de Usuario Final (“EULA” por sus siglas en inglés) que regula el uso de todas las aplicaciones de software de la marca “Outfit7” (la(s) “Aplicación/Aplicaciones”), que pueden funcionar en cualquier tipo de equipo informático (incluyendo sin limitaciones, un dispositivo móvil), y se aplica a su uso de las Aplicaciones y/o de https://outfit7.com, https://talkingtomandfriends.com y cualquier otra página web y/o URL que pueda reemplazarla o que se pueda añadir a la lista de páginas web publicada por nosotros y con enlace a esta Política de Vídeo (lo(s) “Sitio(s) web”) . Además, y no obstante cualquier disposición contraria establecida aquí, esta Política de Vídeo también gobierna el uso de todo el contenido de vídeo de Outfit7 publicado en cuentas de redes sociales (incluyendo pero no limitado a Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest) y canales de YouTube.

Por aceptar este EULA y/o por usar aplicaciones, sitios web, cuentas de redes sociales o canales de YouTube, tal como se define más arriba, Usted acepta y desea estar vinculado a los términos de esta Política de Vídeo. Tiene permitido crear vídeos (“Vídeo(s)”), usando nuestras aplicaciones, imágenes de vídeo, imágenes, música, sonidos, diálogos y cualquier otro activo del contenido de Outfit7 (“Contenido de Outfit7”), sujeto a las siguientes limitaciones y reglas:

  • USO NO COMERCIAL. Usted no tiene permitido aplicar ningún tipo de tarifas a usuarios por ver o acceder a sus Vídeos. A menos que Usted haya obtenido previamente una aprobación expresa y escrita de Outfit7, Usted tampoco tiene permitido vender o licenciar sus Vídeos por un pago de cualquier tipo. Outfit7 se reserv el derecho a emitir un reclamo de monetización por Vídeos que muestren Contenido de Outfit7. En la medida que Outfit7 no emita un reclamo de monetización por Vídeos que muestren Contenido de Outfit7, Usted puede monetizar dichos Vídeos mediante el uso de publicidad, en cuyo caso Usted es el único responsable de asegurar que dicha publicidad cumpla con todas y cada una de las leyes aplicables, reglas, regulaciones y políticas del desarrollador.
  • USO LIMITADO. Solo un uso limitado del Contenido de Outfit7 está permitido en sus Vídeos. Cada segmento contínuo, sin cortes, tomado del Contenido de Outfit7 e incluido en su Vídeo no debe exceder los 10 segundos. No obstante cualquier disposición contraria establecida aquí, la limitación mencionada anteriormente no se aplica a Vídeos que muestren el juego de aplicaciones genuinas de Outfit7, tal como se define más abajo.
  • SIN DUPLICACIÓN. Esta Polítca de Vídeo está dirigida a Vídeos que incluyan giros creativos sobre el Contenido de Outfit7, por tanto la simple duplicación de activos de Outfit7 no está alineada con está Política de Vídeo y Outfit7 se reserva el derecho a eliminar o monetizar (en su totalidad o en partes) cualquier Vídeo que solo esté reproduciendo Contenido de Outfit7.
  • SER APROPIADO. Outfit7 es una compañía orientada a toda la familia, por lo tanto Usted no puede crear y publicar Vídeos que contengan desnudez, contenido sexual explícito, contenido violento o gráfico, contenido con odio, dañino o peligroso, contenido ofensivo, contenido que dañe la marca o cualquier otro contenido inapropiado que haga afirmaciones falsas, deshonestas, sensacionales y despreciativas o difamatorio sobre Outfit7 y/o sus productos, empleados y agentes.
  • SOLO JUEGOS ORIGINALES. Usted tiene permitido crear y publicar Vídeos que muestren el juego de aplicaciones genuinas de Outfit7. Tenga en cuenta que hay muchas aplicaciones fraudulentas en línea que usan Contenido de Outfit7 y que Outfit7 de forma incondicional solicitará remover cualquier Vídeo que infrinja los derechos de autor de Outfit7.
  • SIN TRAMPAS O PIRATERÍA. Usted no tiene permitido crear y publicar Vídeos que expliquen trampas y/o piratería en las aplicaciones de Outfit7.
  • SIN ALTERACIONES. Las grabaciones de juegos de aplicaciones de Outfit7 deben representar de forma precisa e inalterada lo que se muestra en la pantalla. Las alteraciones que no están permitidas incluyen, pero no se limitan a, orientación o cambios en el aspecto y filtrado de color.
  • DEJAR EN CLARO QUE ES EL PRODUCTO DE UN AFICIONADO. Usted no tiene permitido crear y publicar Vídeos que den la impresión que Outfit7 es el creador o patrocinador de su Vídeo, o que de alguna forma lleven a la audiencia a entender que dicho Vídeo es un lanzamiento oficial de Outfit7.
  • RESPETAR LA PROPIEDAD CREATIVA. Aparte del Contenido de Outfit7, no utilice ningún material creativo de terceras empresas en sus Vídeos, a menos que haya obtenido previamente la autorización escrita o una licencia de compra apropiada por parte de dichas empresas. Outfit7 no es responsable por ningún reclamo de derechos de autor planteado por empresas de terceros.
  • SIN DESCARGA OFFLINE. Usted no tiene permitido descargar ningún Vídeo oficial de Outfit7 desde ninguna plataforma en línea (incluyendo pero no limitado a YouTube, Youku, Vimeo, VKontakte, Facebook Live) y difundir simples duplicaciones de dichos Vídeos en otras plataformas en línea, hacer trabajos derivados de dichos Vídeos y/o hacer que estén disponibles para su descarga offline.
  • NO HABRÁ STREAMING EN DIRECTO. Bajo ninguna circunstancia sus Vídeos con Contenido de Outfit7 se reproducirán como un evento de streaming en directo en ninguna plataforma de distribución sin su consentimiento previo por escrito.
  • SIN INFORMACIÓN QUE INDUZCA A CONFUSIÓN. Usted no puede usar metadatos no relacionados o que induzcan a confusión (incluyendo pero no limitado a títulos, descripciones, etiquetas) que incluyan logotipos de Outfit7 en los Vídeos publicados.

MINIATURAS. Usted no tiene permitido replicar motivos utilizados en miniaturas originales de YouTube de Outfit7 y/o usar gráficos oficiales de promoción o de redes sociales de Outfit7 para las miniaturas.

Outfit7 se reserva el derecho de determinar a su total discreción qué Vídeos cumplen con las reglas y restricciones mencionadas más arriba. El incumplimiento de esta Política de Vídeo puede resultar en la toma de acción por parte de Outfit7 para que su Vídeo sea eliminado sin ninguna notificación o responsabilidad con Usted.

CAMBIOS EN NUESTRA POLÍTICA DE VÍDEO

Por favor visite https://outfit7.com/video-policy/ regularmente para los cambios en nuestra Política de Vídeo. Outfit7 se reserva el derecho de cambiar esta Política de Vídeo en cualquier momento y por cualquier razón.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En caso de que tenga alguna pregunta, por favor contáctenos en https://outfit7.com/contact/.

Política de Vídeo de OUTFIT7, v1.2, última actualización septiembre de 2019